Luego que realices tu registro y creación de usuario al completar la planilla mayorista, nuestro equipo te confirmará por mail o via WhatsApp el alta de tu cuenta. Con el Usuario y contraseña generado podras ingresar a la plataforma para realizar las compras de acuerdo a tu perfil de Cliente.
Desde el aérea de envíos garantizamos que cada pieza sea revisada individualmente previo a su despacho.
Se embalan en papel burbuja, separadas una de la otra con cartón y telgopor para asegurar su arribo en perfectas condiciones.
Si al recibir tu pedido, encontrás que alguna pieza no está en su versión original, deberás proceder a enviar un mail dentro de las 72 hs de recibido el pedido donde te indicaremos pasos a seguir: ventaslanuevamoderna@gmail.com.
El enlozado es un proceso de vitrificación que recubre una pieza metálica dándole alta resistencia a la abrasión, evita el óxido, aumentando la vida útil de la misma. Este tratamiento no es pintura, no es un barniz, no se despega de la pieza: es el recubrimiento ideal para elementos que necesitemos conservar y evitar su oxidación como es necesario en la cocina. Son productos limpios, livianos y versátiles.
Los enlozados son irrompibles. El único problema son los grandes golpes, que pueden generar alguna cachadura o que la pintura salte, pero esto no deja al producto inútil. También resisten rayaduras. Permiten la utilización de utensilios metálicos porque no dañan el esmalte.
Todos los diseños que ven en esta página son propios, exclusivos de nuestra marca. Podrán ver el sello de La Nueva Moderna debajo de cada uno.
Están aprobados por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Resisten la temperatura de horno, hornalla, brasas, y también el frío de la heladera. No recomendamos colocarlos en el freezer porque puede craquelarse el diseño aplicado. Tampoco recomendamos someter la parte de dibujos a sustancias ácidas como limón o vinagre, porque pueden alterar los colores.
Al ser un objeto metálico, tampoco es posible meterlos al microondas por el sistema magnético con el que funciona este electrodoméstico.
Los enlozados pueden durar muchas décadas. Seguramente habrás heredado alguno de tus abuelos. Es una pieza de alta durabilidad, el único problema son los grandes golpes, que pueden generar alguna cachadura o que el esmalte salte, pero esto no deja al producto inútil. También resisten rayaduras. Permiten la utilización de utensilios metálicos porque no dañan el esmalte.
Todos los diseños de enlozados de esta página son propios, exclusivos de nuestra marca. Podrán ver el sello de La Nueva Moderna debajo de cada uno.
Están aprobados por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Resisten la temperatura de horno, hornalla, brasas, y
también el frío de la heladera. No recomendamos colocarlos en el freezer porque puede craquelarse el diseño aplicado. Tampoco recomendamos someter la parte de dibujos a sustancias ácidas como limón o vinagre, porque pueden alterar los colores. Al ser un objeto metálico, no es posible meterlos al microondas por el sistema magnético con el que funciona este electrodoméstico.
